martes, 25 de marzo de 2014

COBISA CARP LA WEB


Desde que empece en esto del CARP siempre he escuchado el nombre de ciertas tiendas especializadas solo en esta categoría de pesca, y COBISA CARP siempre ha sido una de ellas.
Hace ya un par de años fui a conocer y visitar a mi buen amigo Diego Carbonell, os garantizo que por muy pequeño que parezca este establecimiento os va a sorprender la gran variedad de artículos y materiales especializados que tiene, y por supuesto decir que el consejo de Diego y su buena atención hace que comprar sea una visita de amistad.

Bueno pues ahora me es grato comunicar que en mi opinión la mejor tienda de carp de Toledo, se actualiza creando una pagina web : www.cobisacarp.com  En la cual podemos encontrar todos sus artículos y productos tanto para comprarlos desde la pagina como para ver que stock tiene en ese mismo momento.



Pasar por la web y si tenéis tiempo por la tienda, puesto que si sois de la zona sur de Toledo tenemos una buena opción para comprar buen material.
Desde PANTANEROCARP desear muy buena suerte con esta iniciativa y citar una frase que siempre recuerdo de Diego, la cual me dijo ya hace unos años cuando le conocí .
-Jose, lo difícil no es pescar, es llevarse bien con todo el mundo. 
Un abrazo buena pesca y suerte!!! 
JSO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario