martes, 24 de septiembre de 2013

SESIÓN EN DIRECTO SIERRA BRABA

Bueno como ya iba siendo hora, tengo organizada una sesión de 4 días al mítico pantano de Sierra brava.
En unos días llegare al pantano y después de estudiar un poco la zona me decantare por un buen puesto.
El cebo? C2, no se a vosotros pero su olor me resulta muy familiar, SK30 quizás??, de todas formas estoy impaciente por ver que tal funciona en un escenario donde las grandes carpas son escurridizas, ya que en este fin de semana tuve el placer de darme una sesión de 12h en un pantano Madrileño con dicho cebo y los resultados fueron muy satisfactorios, a si que intentare seguir la misma técnica en Sierra y ver que sale.
Estáis todos invitados a seguir mi sesión ya que yo estoy encantado día a día de contaros las anécdotas, fotos de las presas, y pensamientos que tengo en la orilla.
Muchas gracias a todos por acompañarme en mis sesiones, sois vosotros los que me dais fuerzas a seguir con este humilde blog aun que no tenga el tiempo que me gustaría para colgar y mostraros desde mi punto de vista cosas interesantes de este mundo.
Un abrazo y os espero!!!!!
JSO


No hay comentarios:

Publicar un comentario